A 10 kilómetros de Ciudad Victoria nace un nuevo centro de entretenimiento familiar, con la calidez del campo.
José Luis Maldonado Diaz, empresario de Said Lam, presentó el proyecto de “Tres Raíces”.
Un espacio a un costado de la carretera Inter ejidal de dos hectáreas donde se podrá vivir una aventura campirana los fines de semana.
En el espacio habrá desde un laberinto para niños y niñas, zona de sembradíos, horno para hacer pan, comida entre otros escenarios más y una estructura metálica en forma de mano a cinco metros de altura.
Informó que es un proyecto netamente familiar ya que no perciben apoyo de ningún ente federal, estatal o municipal.
“Queremos dignificar la comida típica, los procesos que se realizan hasta llegar a la mesa, enseñando a los niños y niñas los procesos y todo lo que participa en la zona rural, dejar a un lado la tableta y el celular para disfrutar la vida en el campo”, indicó.
Se busca generar un nuevo atractivo
en esta via que conecta a Ciudad Victoria con las zonas ejidales y con esto detonar el potencial turístico, el proyecto va muy avanzado iniciamos en febrero y para octubre estaremos al 100 por ciento.
Esta en la carretera Interejidal en kilómetro 11 se encuentra un espacio pensado en brindar una nueva opción.
«TRES RAÍCES» es un espacio que al ser al aire libre se apega a los principales lineamientos sugeridos por las autoridades para afrontar la pandemia en la que vivimos desde hace casi dos años y que tanto ha golpeado a la economía a nivel global.
Aquí también encontrarán sets fotográficos originales que fueron elaborados con mucho cariño para que los visitantes se tomen postales y con esto
crear un punto de encuentro y sano esparcimiento. Además, se cuenta con food truck.