En medio del Palacio de Gobierno de Tamaulipas y de la Catedral del Sagrado Corazón de Jesús, mujeres victorenses se manifestaron contra el machismo, el patriarcado, el feminicidio y exigiendo justicia.
También hubo un tendedero donde de manera anónima podían poner los nombres de sus agresores, esto como parte del plantón.
Gritando arengas contra el machismo, mujeres de Ciudad Victoria se manifestaron en las escalinatas de Palacio de Gobierno.
Una a una coreaban las arengas, mientras otras respondían, así empezaron desde las cuatro de la tarde, hicieron retumbar los oídos con sus gritos desgarradores de justicia.
Con pancarta en mano, empezaron a llegar, poco a poco, en las pancartas donde se leían: Lucho hoy para vivir mañana; No estás sola; Y si la encuentro que te hago? ; Somos el grito de las que ya no están; La policía no me cuida me cuidan mis amigas; Calladitas no nos vemos más bonitas; Si mañana soy yo quiero ser la última; Si yo no vuelvo quemen todo y Por las que ya no están, entre otras más.
Mientras que las arengas: ¡La policía no me cuida, me cuidan mis amigas!, ¡La culpa no era mía, ni dónde estaba, ni cómo vestía!, ¡El violador eres tú! y ¡El estado opresor es un macho opresor!.
Para concluir marcharon de la plaza del 15 a la zona del patinadero recibiendo muestras de apoyo y exigiendo justicia