El gobierno de Tamaulipas dio a conocer el fallo de adjudicación de los inmuebles propiedad del Estado, ubicados en playa Miramar de Ciudad Madero, dónde se desecharon las propuestas de la Partida 3 y 5, así como La Pesca en Soto La Marina.
En Madero se adjudica al participante Hospitals & Investiments S.A. de C. la partida 1, que es el predio urbano sin construcción identificado como lote 2, con el proyecto denominado usos múltiples, esto es locales comerciales y departamentos con un precio de compra por 56.4 millones de pesos.
La partida 2, que es predio urbano sin construcción identificado como lote 3, con el proyecto denominado usos múltiples, esto es, locales comerciales y departamentos con un precio de compra de 58.3 millones.
Así como la partida 4, que es el predio urbano sin construcción identificado como lote 5, con el proyecto denominado Lote 5 villas y un edificio de usos múltiples, esto es locales comerciales y departamentos con un precio de compra de 43.5 millones de pesos, un plazo de 36 meses de gracia y hasta 96 meses, para un segmento de mercado de clase media.
Además, se declara desiertas la partida 3, que es el predio urbano sin construcción identificado como lote 4 y la partida 5, que es el predio urbano sin construcción identificado como lote 6.
Se desechó la propuesta del proyecto de Basifirti S.A. de C.V. para la partida 3, predio urbano en construcción identificado como lote 4 y la partida 5, predio urbano en construcción identificado como lote 6, por no cumplir con los requisitos establecidos
Mientras que en lo que concierne a Soto la Marina en el poblado La Pesca, se aceptó la propuesta urbanística del proyecto Construcciones Industriales Cigovi S.A. de C.V. por lo que se adjudica el bien inmueble con una superficie de 428,117 m² con un precio de compra por 35.3 millones de pesos, para la realización del proyecto urbanístico ubicado en el poblado La Pesca.