Analizan autoridades estatales y municipales el regreso del “Playazo” en la playa Miramar, así como la apertura de nuevas reservaciones en los hoteles, sobretodo en playas como La Pesca, Bagdad y Miramar en Semana Santa.
Así lo dio conocer, Fernando Olivera Rocha, Secretario de Turismo en Tamaulipas, al destacar que junto al Comité Estatal de Seguridad en Salud se evaluará si se otorga o no el permiso para este evento.
También destacó que se analizará si se autoriza o no el consumo de alcohol dentro de la zona de playa, así como otros eventos como son los conciertos, que se realicen en la misma zona..
También destacó que durante esos días también se realizará la feria de Tampico por lo que se dará seguimiento a ese evento para garantizar la seguridad sanitaria de los pacientes
“Vemos una disminución de los contagios por covid, lo que permitirá más acceso en restaurantes, playas y hoteles para reactivar la economía, no solo en playas sino en los pueblos mágicos”, indicó.
Estaremos analizando los cupos máximos y los operativos a realizar, dentro de la semana mayor, de la misma manera en el reforzamiento de la seguridad en carreteras, concluyó