Hace cien millones de años habitaron la tierra, media de 12 a 19 metros de largo y pesaba de 7 a 20 toneladas, era el Espinosaurio, el cual es considerado el dinosaurio carnívoro más grande, aún mayor que el ya famoso tiranosaurio rex.
Es el primer dinosaurio adaptado para nadar que se conoce hasta el momento, de acuerdo con los especialistas se alimentaba entre otros productos más de pescado.
El descubrimiento se remonta a 1912 cuando el paleontólogo, Alemán Ernst Stromer encontró un enorme esqueleto en el desierto del Sahara egipcio y lo llamó spinosaurus aegyptiacus.
Ahora el Museo Tamux, en la capital de Tamaulipas, Ciudad Victoria cuenta con una réplica de la cabeza de este gigante que vivió hace millones de años, así que no te pierdas la oportunidad de conocerlo, en el Museo Tamux te estamos esperando para que vivas una aventura del pasado, presente y futuro en estas vacaciones.
Además en el Museo Tamux puede disfrutar diversas actividades del 13 al 17 de abril, como; Diorama acuático, taller didáctico; Detectives TAMux, taller científico Mini aula 3D; Recorridos guiados; todos estos en un horario de de 10:00 a 17:00 hrs.
Mientras que Logan de paseo en tu museo y activación en familia serán solo el 16 y 17 de abril de 10:00 a 17:00 hrs.