José Joel Gómez Velasco, presidente de la Cámara de Comercio, expresó su preocupación por el desorden en ordenamiento y desorganización por parte del Municipio en este periodo de Semana Santa.
Señaló que la “permisibilidad” del municipio que aplica una fórmula de alentar venta indiscriminada de alcohol, carreras, poca vigilancia aunado a falta de capacidad, conjugan una fórmula “mortal” que ya ha costado vidas, por lo que no podrá decirse que como en otros años hubo saldo blanco en este periodo vacacional.
Explicó que atrás quedaron los años donde la playa era un referente de diversión familiar y crítico fuertemente que la actual administración la hubiese convertido en una “cantinota” no apta para familias y menores.
El Presidente de CANACO invitó al alcalde Mario López a tomar las acciones de la playa convocando al comité instalado y no de manera unilateral como lo está haciendo.
Esto con atracciones de mala calidad como el tobogán o la tirolesa, de igual forma lo invito a ser más previsor y no estar haciendo reparaciones y parches a ultimo momento cuando la playa debe aprovecharse todo el año y no solo dos semanas al año.