Agudiza crisis del agua, desde hace varios meses, colonias de Ciudad Victoria se han visto afectadas por la escasez de agua, sobretodo las colonias de la periferia y las zonas altas de la ciudad.
La falta de apoyos y programas por parte de las tres ordenes de gobierno no han logrado subsanar el problema, pues existen colonias, donde las tuberías han dejado de suministrar agua desde hace varios años, y el recibo del servicio continúa llegando de forma puntual.
“La gente que más problemas tiene con el servicio, ahora tiene que sumar el costo de pipas, que muchas veces asciende hasta los 100 pesos por semana, si se quieren llenar los tinacos,”, dijo Greisi Ramos Sánchez, del Frente Popular de Antorcha en el Estado.
Detalló que la falta de atención al problema se ha agudizado, pues son muchos los gobiernos que han llegado a la presidencia municipal y no han atendido el problema de fondo, por lo que dijo que la única forma de resolver es exigiendo.
Además, mencionó que esa demanda fue la bandera de los partidos que queriendo gobernar, prometieron resolver y una vez en el poder siguen sin atender la principal demanda de los victorenses que es la distribución de agua potable.