La impugnación del PAN en materia electoral es una novela mal contada y nació muerta , dijo el delegado de Morena en Tamaulipas, Ernesto Palacios al presentar una denuncia de hechos con apariencia de delitos electorales.
La denuncia la presentó en papel membreteado de Morena ante la Fiscalía General de la República, acompañado de Jesús Govea Orozco representante legal de Morena contra presuntos operadores del PAN al servicio del gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca.
Hay que decirle a la gente , que la Impugnación nació muerta de manera extemporánea, porque lo presentaron fuera de tiempo, cuando ya se había vencido el plazo.
Toda la campaña es una novela, una novela mal hecha, no es un recurso jurídico, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca violó la veda electoral y ya fue sancionado,
Sin embargo, «ahora se denuncia, con pruebas fehacientes, la compra masiva del voto ya que, de manera mezquina, se aprovecharon de la gente más humilde al entregarle diversas sumas de dinero para comprar el voto», explicó.
Destacó que ningún servidor de la nación participó en días laborales, y no hay impedimento legal en un día no laboral
Destacó que cuentan con pruebas de coacción al voto de mil a 1500 pesos por voto, ahí están las pruebas ahí están las pruebas, así como boletas falsas,
Afirmó que la gente ya votó ya decidió que el gobernador de Tamaulipas es de Morena, el doctor Americo Villarreal Anaya
Tamaulipas es testigo que se llevó a cabo una eleccion donde el doctor Américo Villarreal ganó de manera contundente.
Reiteró que hubo violencia acoso y persecución en contra de morenistas.
«El doctor Américo Villarreal es el gobernador de Tamaulipas y aquí termina la pesadilla», concluyó