El 17 de Ciudad Victoria se convirtió en un derroche de color, amor, esperanza y mucha pero mucha actitud, de los cientos de miembros de la comunidad LGBT que se dieron cita para marchar en este mes del orgullo con banderas, globos y carteles donde se podía leer la exigencia de sus derechos.
Al finalizar la marcha hubo un evento donde hubo pasarela, un pequeño fragmento de una obra, un testimonio y una comunidad que lucha por el amor, amor, amor y más amor, donde el género no importa.
Denisse Mercado y su pareja Fabiola Garza sellaron este sábado su compromiso durante la marcha del orgullo y esperan que se avale en breve la Ley de Matrimonio Igualitario en Tamaulipas para concretar su historia.
La alegría se hizo presente, su pareja no se lo esperaba para ello eligió la calle del 17, el puente de madera el icono victorense fue testigo de su amor.
Acompañado del mariachi que entonaba Cariño Mío Denisse con una cuera tamaulipeca le entregó el anillo de compromiso a Fabiola Garza quien portaba una cuera tamaulipeca color morado.
Ahí la sorpresa , el abrazo, beso y la entrega formal del anillo, la sorpresa en el rostro de Fabiola no dejaba lugar a dudas la sorpresa reflejada en su rostro.
Denisse Mercado Palacios, la activista por más de tres décadas, dijo que tiene fe que con Américo Villarreal se apruebe en el Congreso el matrimonio igualitario, tal como lo ha expresado que está a favor de los derechos de la comunidad LGBT.
Fabiola Garza, novia de Denisse dijo que no se lo esperaba, que ni por la cabeza le pasaba, pero se siente muy feliz de casarse próximamente con el amor de su vida.