Con un llamado a la unidad para consolidar la transformación de Tamaulipas, el senador Faustino López Vargas rindió su 1er. Informe de Actividades Legislativas ante la sociedad tamaulipeca.
“Cómo legislador de Tamaulipas, me dirijo a ustedes para decirles que en mi, encuentran a un representante atento a ayudarles y dispuesto a actuar y no tengo derecho a fallarles”, explicó.
Ahí, en el centro de Ciudad Victoria lo mismo habló de las iniciativas de extinción de dominio, que la ampliación del catálogo de delitos, la creación de la guardia nacional que la reforma educativa, 13 iniciativas en las que ha participado.
También mencionó qué Tamaulipas está cansado de la inseguridad, violencia, corrupción e impunidad.
También hizo un llamado, “Hago un llamado a la unidad en el proceso de transición política que está viviendo Tamaulipas hacia un gobierno abierto, honesto plural y transparente, gracias al triunfo de Morena y con ello nuestro proyecto de transformación”.
Como invitados especiales estuvieron, el senador Ricardo Monreal; Ricardo Rodríguez, delegado de la Secretaría de Gobernación en el estado; Alejandro Ceniceros del Partido del Trabajo en Tamaulipas, entre otros políticos más, así como parte del pueblo tamaulipeco.