El Grupo Parlamentario de Acción Nacional dio una cátedra de civilidad política y altura de miras, al participar en el pleno legislativo como lo manda la ley, en la ceremonia de toma de protesta del Gobernador Constitucional de Tamaulipas Américo Villarreal Anaya.
Cumpliendo en todo momento con respeto al protocolo parlamentario, los diputados locales integrantes de la 65 legislatura del Partido Acción Nacional, atendieron la sesión solemne en la que se tomó formalmente protesta al Gobernador del Estado para el periodo 2022 -2028.
Esta muestra de respeto a la investidura del ejecutivo estatal, obedece a los valores y principios que emanan de Acción Nacional y que los legisladores cumplen a cabalidad.
“Estamos cumpliendo con la ley, porque ese fue el compromiso que adquirimos con el pueblo de Tamaulipas, sabemos trabajar a favor de los ciudadanos, sin distingos”, dijo Félix García Aguiar, coordinador de la bancada en el Congreso Local.
Cabe mencionar que el Secretario de Gobernación Adán Augusto López Hernández, dialogó con el grupo parlamentario de Acción Nacional, posterior a la sesión solmene reconociendo su trabajo legislativo y civilidad política.
Finalmente, García Aguiar comentó que está será la manera en la que se conducirán en lo subsecuente, tal y como lo han venido haciendo desde el inicio de la actual legislatura tamaulipeca.