El siniestro ocurrió en una vivienda de la colonia Ampliación Luis Echeverria, que consumió dos cuartos de madera, el baño y un cuarto de material de otra de las familias ubicada en el mismo terreno.
En ese lugar vive Rosalba González Lara, madre de familia que trabaja en la venta de dulces, aguas y cocas, en el parque de la colonia, su esposo de oficio albañil y sus tres hijos, el mayor de 17 años, 12 y 8 el más pequeño.
Por fortuna, nadie se encontraba dentro del inmueble cuando ocurrió el incendio, por lo que no hubo muertes, solo daños materiales y pérdida total de electrodomésticos, camas, estufa, tanques de agua, entre otras cosas.
La familia solo se quedó con lo puesto, por lo que hicieron un llamado a las autoridades municipales y Estatal, para tratar de recuperar su único patrimonio y la rehabilitación de su hogar, pues por el momento habilitaran un espacio en el mismo.
Además, solicitaron el apoyo de los victorenses ante el fatal accidente y su colaboración para la donación de electrodomésticos, ropa, útiles escolares para los niños, agua embotellada y alimentos perecederos.
Por ayuda, llamar al número de celular (834) 138 0183 o al 899 304 6056