Ciudad Victoria.- Al someter al demonio del aire Silver Flay, el rudo Black Faller se adjudicó el Cinturón de Campeón Municipal de Lucha Libre, mano a mano disputado el pasado fin de semana en el Gimnasio “José Sulaimán”.
El duelo se caracterizó por ser mayormente técnico, iniciando con llaves y contra llaves, para después pasar a los vuelos, los castigos y las intervenciones por parte de los referís.
Al final la experiencia del rudo Black Faller, se impuso ante la técnica de Silver Flay.
La cartelera ofrecida por el Departamento del Deporte y la Juventud de Victoria, con Carlos Pizaña en la titularidad, fue del agrado del público victorense que respondió una vez más en la grada portátil del inmueble del 27 Hidalgo.
El Charro Negro ganó el cuadrangular inicial frente a El Artillero Junior, Síndrome y El Susto; los Soldados 1 y 2 con la llave de rendición pusieron tierra de por medio ante Saturno y Tramors; en el tercer encuentro, Princesa Maya supera las artimañas de La Rusa Luna.
En la semifinal, aparecieron Christian Wolff y Eclipse; por el bando de la nueva generación La Golis y Shadow; por la nueva era Marisa y Garcano; igualmente subieron al ring Dragón King y Saguita.
El encuentro se mostró emocionante con movimientos aéreos, espectáculo, baile, carisma y buena lucha, que al final fue premiada con dinero por los asistentes, después del triunfo de la pareja conformada por La Golis y Shadow.