Asegura Manuel Muñoz que al llegar al Senado será un gestor de las causas del pueblo, convirtiéndose en el mejor aliado del gobernador, Américo Villarreal Anaya y también que buscará formar una Comisión para Devolverle a los Tamaulipecos lo Robado.
Acompañado de Abad Smer Silva, coordinador campaña; Sergio Ernesto Gutiérrez Villanueva, delegado nacional del Verde en Tamaulipas y de su suplente Ricardo Espinoza destacó “no estoy hablando de un revanchismo político”.
No soy investigador y un senador no se dedica a ello, pero como representante popular una vez que llegue al senado gestionaré y me acercaré a las distintas instancias para que se recupere el patrimonio.
Cuestionado en torno a su relación con el ex gobernador Eugenio Hernández dijo: “Geño fue mi jefe, es mi amigo, me dio la oportunidad y confianza de ser parte de la historia de Tamaulipas, no me debo a nadie, no tengo jefe político”, indicó
Aseveró que no se deslinda de Geño, les he dicho que es mi amigo, he aprendido a ser agradecido y cada vez que tengo la ooortunidad se lo hago saber.
«Siempre he sido un servidor público de buenos resultados, por eso estoy convencido de que la gente votará por un proyecto de propuestas que vengan a resolver sus problemas; estoy seguro que contaré con el apoyo de su voto para llegar al senado», explicó
Por su parte, Sergio Ernesto Gutiérrez Villanueva, delegado nacional del Verde en Tamaulipas destacó que hicieron la invitación a dos mujeres y por cuestiones familiares y de salud declinaron a hacerse cargo de esta suplencia. Creemos en la equidad de género pero no en la obligación de género.
Sin embargo en el CEN, tenemos metas muy marcadas específicas de cómo debemos de crecer hacia los electores de cada estado y está es una gran oportunidad para ver dónde estamos parados como partido en Tamaulipas, concluyó