Desde el Congreso de Tamaulipas se seguirán sumando esfuerzos para garantizar la paz y tranquilidad de las familias tamaulipecas, con la generación y reformas de leyes que así lo garanticen.
Así lo destacó, la diputada y presidenta de la junta de Coordinación Política del Congreso de Tamaulipas, Úrsula Salazar al destacar que el estado está en el top-ten de los más seguros del país.
“Seguiremos fortaleciendo el marco jurídico, impulsaremos reformas y leyes que así se requieran para seguir obteniendo buenos resultados en seguridad y en materia de percepción ciudadana”, explicó
En la agenda legislativa de Morena es una prioridad el tema de la seguridad pública, ya que trae consigo el fortalecimiento de diversos rubros, principalmente de aquellos que generan bienestar en el pueblo.
Con la administración de Américo Villarreal Anaya, se obtuvieron avances importantes en materia de seguridad, y debemos pugnar para que se mejoren día a día.
Que siga la tendencia a la baja en homicidios dolosos, extorsión, secuestro, robo de vehículos, entre otros delitos más que han lastimado a las familias tamaulipecas.
“Tamaulipas empieza a tener un nuevo rostro, la ciudadanía lo nota y las cifras lo confirman. por ello, mi total respaldo para todo el equipo que trabaja para generar mejores condiciones de seguridad y de vida en el estado”, concluyó