Sin relación con el proceso electoral, aparece empleado del INE “levantado” en Matamoros, tras registrarse una riña en un bar de esa ciudad, informó Héctor Villegas, secretario General del gobierno de Tamaulipas
Jesús Iván Romero Velázquez, Supervisor Electoral de la 04 Junta Distrital Ejecutiva con cabecera en Matamoros, Tamaulipas estaba como desaparecido.
Señaló Héctor Villegas que tras recibirse una llamada que a las 10 de la noche en el C5 sobre una riña, se procedió a trasladarse al lugar, al asistir se encuentran a Jesús Iván Romero de 34 años
“El día de ayer casi a la medianoche reaparece en un bar, en una riña y nosotros como parte de gobierno por respeto al proceso legal que se tiene que llevar en fiscalía, ya ellos tendrán que decir en su momento, cuál es la situación que prevalece “, explicó.
Hoy podemos dar cuenta que el día de ayer fue localizado con vida en un bar, y el procedimiento legal y judicial, lo tendrá la Fiscalía de Justicia en Tamaulipas.
“Nosotros queremos ser respetuosos; el INE argumentaba que se lo habían llevado detenido por eso se hizo el proceso de búsqueda de personas”, indicó y agregó que la situación jurídica de Jesús Iván Romero está en manos de la Fiscalía General de Justicia.
Solo tenía una lesión leve en la nariz, las demás cosas las determinará la Fiscalía de Justicia del Estado
No hay focos rojos en el estado, lo que hemos visto que todo se realizó en tiempo y forma de los candidatos por lo que este domingo tendremos una fiesta democrática en Tamaulipas.