Beneficiando directamente al sector educativo, hospitalario y vecinos de la zona, el alcalde Eduardo Gattás Báez inauguró 5 mil metros cuadrados de pavimento asfáltico de la calle Ébano en el fraccionamiento Las Flores.
Una avenida del sector poniente de la ciudad a quien se le ha cambiado el rostro después de 35 años de ser ignorada por autoridades municipales y que se encontraba totalmente destruida, así lo destacó la Sra. María Guadalupe Ávalos Balboa a nombre de los más de 4 mil beneficiados con esta obra.
Aseguró que hoy la verdadera transformación se empieza a notar en Victoria y esto es el resultado del trabajo conjunto de un alcalde y un gobernador que sienten el mismo amor, cariño y compromiso por su tierra.
En el corte inaugural, el alcalde Eduardo Gattás Báez acompañado de su esposa Sra. Lucía Rodríguez de Gattás se comprometió a seguir inaugurando más obras para cambiarle el rostro a Ciudad Victoria.
“Estamos trabajando todos los días en ese objetivo de la mano del Gobernador Américo Villarreal Anaya, por el bien de nuestra querida capital para rescatarla del olvido y del abandono en el que la encontramos”, manifestó.
Participaron el Secretario de Obras Públicas Eusebio Alfaro Reyna, la titular del CREDE en Victoria Mtra. Nora Hilda de los Reyes Vázquez, regidores y síndicos del cabildo de Victoria, familias beneficiadas y alumnos de la Escuela Secundaria Gral. 1 junto a su directora Mtra. Farrah Zaidaly Castillo Bautista.