El alcalde Eduardo Gattás Báez presidió la reunión ordinaria del Consejo Municipal para el Desarrollo Rural Sustentable donde se presentaron, analizaron y alcanzaron acuerdos entre instancias de gobierno y organizaciones afines para beneficio del sector rural de Victoria.
En esta primera reunión del año se desarrolló el programa de trabajo 2023 en el que operarán las 26 representaciones de este Consejo de las dependencias estatales, federales y municipales junto con organizaciones agrícolas y pecuarias impulsando las mejores promesas de desarrollo para este sector.
El alcalde de Victoria ratificó el compromiso de su administración para sacar adelante el campo y aseguró que en la medida de sus posibilidades los 38 ejidos y las 7 comunidades seguirán contando con el apoyo de su administración para seguirle generando desarrollo.
Insistió en la importancia de cambiar la fórmula para no seguir haciendo lo mismo y por consecuencia no obtener los resultados de siempre que en muchas ocasiones no permiten el avance del campo.
Durante el desarrollo de esta reunión ordinaria se atendieron temas trascendentales para la citricultura, la ganadería y propuestas importantes como el proyecto productivo del aguacate hass para la región agrícola de Victoria.