Ubican y aseguran la ambulancia y la clínica en la ciudad de Matamoros relacionados con la privación de la libertad de cuatro estadounidenses, donde dos de ellos fallecieron.
Cómo se recordará los hechos se dieron el pasado viernes 3 de marzo y fue hasta el martes 7 cuando los cuatro estadounidense fueron localizados en una casa de madera en el Ejido el Tecolote en Matamoros, dos fallecidos uno lesionado y una mujer intacta, además se logró la detención de un hombre que los vigilaba.
En seguimiento a las acciones de investigación donde murió una mujer mexicana y fueron privados de la libertad cuatro ciudadanos estadounidenses, la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas continúa con la investigación.
Informa que Policías Investigadores y personal de la Comisión Nacional Antisecuestros (CONASE), de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), ubicaron y aseguraron una ambulancia y una clínica en la ciudad de Matamoros relacionados con los sucesos.
Resultado de las indagatorias se obtuvo que la clínica fue utilizada para dar atención médica de primeros auxilios a los ciudadanos estadunidenses.
Para este fin, fueron llevados a bordo de la ambulancia, la cual quedó asegurada como elemento de evidencia y para continuar las investigaciones.
Los agentes de la Policía Investigadora y CONASE han realizado diversas actividades en varios puntos de Matamoros y realizado análisis de imágenes para la búsqueda de los probables responsables.
De esa manera fue localizada la ambulancia que según testimonio de las víctimas fue usada para llevarlos a la clínica. No hay detenidos.