Este miércoles 15 de marzo, Américo Villarreal Anaya presentará su primer informe, donde dará un resumen de los logros adquiridos durante este primer informe de labores de los seis años que estará al frente de Tamaulipas.
Muchos son los retos a los que se ha tenido que enfrentar este nuevo gobierno, cosa que es normal ya que cada cambio de administración se pasa por lo mismo.
Aquí lo importante es escuchar y ver qué es lo que se ha cambiado, que se adecuó y cómo se va a seguir trabajando, para esto usted como ciudadana o ciudadano debe estar muy al pendiente de todo lo que sucede en su estado.
Otro punto a tomar en cuenta es como no se puede cambiar todo de la noche a la mañana, en esto tiene que quedar súper claro que a veces las cosas toman tiempo y si bien las personas de ahora tienen mas herramientas para “fiscalizar” a los políticos, no olvidemos que se va iniciando en el gobierno.
Claro está que tampoco nos vamos a esperar mil años sin ver cambios en algo que tiene que tener avances paulatinos.
La ventaja de este gobierno es que al frente está un doctor, un cardiólogo, un hombre que los tamaulipecos y tamaulipecas eligieron como la esperanza del cambio, lejos de esto la cuestión de salud en el estado debe de estar en óptimas condiciones ya que es un tema que el Doctor conoce de primera mano y trabajará por ello.
No se descuidarán los otros ramos, la seguridad, educación, el tema del agua también son temas prioritarios para el nuevo gobierno, pero ya escucharemos el miércoles que nos tienen que decir sobre estos rubros complejos, pero no imposibles.
Es muy fácil criticar y criticar, pero una cosa es la chamba del gobierno y otra la que nosotros como sociedad tenemos que hacer, podemos quejarnos del tema de la basura, pero también hay que tener cultura nosotros para no tirar basura en la calle, etc, este tipo de cosas son las que van a cambiar la dinámica social.
Hay que luchar todos por Tamaulipas, recuerden también las cosas buenas y a trabajar porque todo en nuestro estado esté para mejorar, en vez de quejarnos o recordar al pasado, hay que voltear hacia el futuro y hacer equipo, ser solidarios hasta con el vecino, porque vamos todos en paquete…O usted qué opina estimado lector o lectora?
Brissiario.- Por cierto, usted cómo se lleva con sus vecinos, con la gente del trabajo, no les pone cara, verdad; cómo se comporta en el micro, seguramente es amable y cedé el asiento a una mujer embarazada o a un abuelito o abuelita verdad; con su carro, respeta las señales, no avienta el carro verdad, seguramente conduce con todo respeto verdad, no va echando pestes, jajaja…Comentarios brissa.hernandez@hotmail.com