La atención ciudadana sigue siendo prioridad para el gobierno municipal del alcalde Eduardo Gattás Báez, prueba de ello es el intenso trabajo de bacheo y nivelación de calles que realizó este fin de semana personal de la Secretaría de Obras Públicas en distintas colonias y ejidos de la ciudad.
Con apoyo del camión bacheador, cuadrillas de la SOP rehabilitaron este sábado pavimentos en calles Circuito del Tucán de la colonia Barrio de Pajaritos, Rosales de la Zona Centro, calzada Luis Caballero de la colonia del Maestro, Campeche de la Norberto Treviño Zapata y lateral Calzada de la Américo Villarreal Guerra.
El mismo compromiso con el área rural, lo reafirmó Gattás Báez al instruir el envío de personal y maquinaría a los ejidos Caballeros para atender la petición de limpieza del área recreativa, área deportiva del Ej. Loma Alta y rastreo y nivelación en calles en Ej. Ávila Camacho, acciones con que busca mejorar la movilidad y convivencia social.
El programa de rehabilitación de vialidades, se complementó con trabajos de chapoleo y acarreo de maleza en la calle Horacio Terán, entre Teocaltiche y Avenida Sulaimán; terrenos aledaños al Complejo Estatal de Seguridad Pública y la calle Eugenio Hernández del ejido la Libertad que conecta la carretera Interejidal y acceso al centro recreativo Los Troncones.