El alcalde Eduardo Gattás Báez, y la presidenta del Sistema DIF, Lucy de Gattás, supervisaron este día las instalaciones del CEDIF’s No. 2 dónde se abrieron las albercas al público para disfrute de las niñas y niños victorenses en este período vacacional.
Para beneplácito de las familias del sector, anunciaron que, gracias al apoyo de un grupo de empresarios, este espléndido espacio recreativo y deportivo quedará abierto el resto del año para cursos de natación y actividades acuáticas de clubes o instituciones de la ciudad que lo soliciten.
En su visita, Lalo y Lucy de Gattás recibieron el agradecimiento de los padres de familia por brindar lugares seguros para el esparcimiento y la convivencia social, así como el estar cerca de la gente para escuchar sus demandas y encauzar su solución a través de las distintas áreas del gobierno municipal y DIF Victoria.
Acompañados de los secretarios de Bienestar Social, Lorena Zapata Medina, y Desarrollo Económico y Turismo, Jorge Bello Méndez, repartieron souvenirs a los niños que disfrutaban de la alberca y convivieron por varias horas con los padres de familia que disfrutaban del espacio de diversión.