En gira de trabajo, el alcalde Eduardo Gattás Báez supervisó el avance de rehabilitación de la segunda y tercera etapa del colector sanitario San Antonio, en el que el gobierno del Estado invierte 8 millones de pesos, con la Federación y municipio.
A temprana hora, arribó a la calle 8 Veracruz acompañado de personal técnico de la Secretaría de Obras Públicas del Estado, el gerente general de COMAPA y Obras Públicas del Municipio, para verificar la sustitución de tubería de 20 pulgadas, que, con más de 50 años de función, cumplió su vida útil.
“Tenemos un gobernador ocupado y preocupado en que los ciudadanos victorenses vean su ciudad digna de ser Capital de Tamaulipas. Con esta obra que se construye se va beneficiar a 27 colonias y cerca de 32 mil habitantes que descargan a este colector” señaló.
Posteriormente, se trasladó a la calle 14 Alejandro Prieto donde se llevan a cabo trabajos de la tercera etapa del colector sanitario, el cual será reconstruido hasta el Eje Vial Norte-Sur para dar solución a problemas de caídos en la red de drenaje sanitario a lo largo de 3 km de longitud.
“Agradecerle al gobernador Américo Villarreal Anaya todo el apoyo que está dando, en recursos económicos y materiales, para modernizar lo que requiere Victoria” dijo al agregar que se continuará trabajando con el gobierno del Estado en el programa integral de mantenimiento de drenaje y agua potable de la ciudad.