El sistema lagunario se encuentra mejor, cada vez más limpio, se ve mejor, incluso el agua empieza a agarrar un mejor color turquesa del que tenía, señaló el presidente municipal de Altamira, Armando Martínez, al destacar que su reelección dependerá de su trabajo y la gente.
Recuperar años y años del proceso lagunario dura años y no queremos que nos pase como a los de Monterrey, es algo de largo plazo y a mi me gustaría continuarlo.
«Estamos hablando de que tenemos dos máquinas de dragado, que nos están siendo muy funcionales, que nos están sirviendo y ayudando, tenemos más de 150 mil metros cúbicos que se han sacado hasta el momento, y lógicamente la misma cantidad que entra, pero de una manera limpia», dijo.
Y la reelección..
Los temas de elección popular no es lo que uno quiera, es que te quieran, el pueblo pone y el pueblo quita, en esa situación estamos todos los de una posible reelección la gente está contenta y está feliz con nosotros.
Pero pues, las encuestas son fotografías de un momento y los momentos de un día para otro puede cambiar, por eso no hay que adelantarnos a los tiempos.
Vuelvo al tema, no es lo que yo piense o lo que yo quiera, en su momento cuando se tenga que tomar la decisión veremos de qué manera si podemos seguir o no.
Morena define sus candidaturas a través de encuestas, el próximo año todavía falta y cuando ya esté eso, todo lo que estamos y ver las posibilidades con el trabajo que estamos haciendo en Altamira y los proyectos de años como el dragado del champayan