A pesar de su juramento de decir verdad en el Congreso de Tamaulipas, el Fiscal Anticorrupción mintió durante su comparecencia, aseguran diputados de Morena al dar a conocer un análisis comparativo.
De los cuestionamientos que le hicieron durante su comparecencia en el Congreso, Raúl Ramírez Castañeda, mintió, pues en sus respuestas a los legisladores, dijo que se han solicitado 5 o 7 órdenes de aprehensión, y se han ejecutado 3, sin embargo en su informe anual, aparece que no hay ninguna en dichos términos.
También, mencionó que de las carpetas de investigación, se han judicializado 29, pero según dicho informe, sólo se habla de 14, por lo que el Fiscal carnal, mintió ante juramento de decir verdad.
Asimismo, cuando se le preguntó por cuántos vinculados a proceso se encuentran actualmente, el aún funcionario y titular de la Fiscalía Especializada contra la Corrupción en Tamaulipas, expresó que se trata de 33, cuando en realidad o al menos lo dicho anteriormente por él en ese documento, son sólo 11.
Y respecto a las sentencias condenatorias, precisó que son de 10 a 15 las que se han emitido, sin embargo, el dato real es de 2.
Esta información también la ha hecho pública en sus páginas de redes y oficiales, quedando en evidencia, que sigue ocultando cifras y datos de interés para el pueblo tamaulipeco.