En entrevista, la Diputada Úrsula Salazar, informó que recibió una solicitud de la Asociación Nacional de Periodistas, Locutores y Comunicadores para que implementen una política de cero tolerancia contra la violencia y violaciones de ética.
Lo anterior, ante la conducta de legisladores panistas, locales y federales, que agredieron al coordinador de Comunicación Social del Congreso, José Inés Figueroa Vitela.
Dijo que la ANPLC USA-MÉXICO, pidió tanto a ella, como al Diputado Félix García, trabajar con ética y abrir una carpeta interna de investigación por dichos actos violentos ocurridos el pasado 10 de julio.
“En esta solicitud reprueban los actos de agresión en contra de José Inés, pero ya les estaremos dando de manera más puntual los detalles de este y otros temas pendientes”, expresó.
Ante los diversos cuestionamientos de la prensa, mencionó que no ha tenido contacto con la bancada azul, sin embargo, el trabajo legislativo no se detiene en el presente periodo de receso, si fuera necesario, convocarán a sesión extraordinaria.