El próximo miércoles 23 de agosto a la una de la tarde se realizará la sesión pública extraordinaria del Congreso de Tamaulipas con 20 puntos a tratar, entre otros asuntos más.
Así lo dio a conocer, Ursula Salazar presidenta de la Junta de Gobierno en la sesión de la Diputación Permanente que preside Humberto Prieto, lo que fue avalado por unanimidad.
Por lo que se aclara que la sesión se podrá prolongar más de 5 horas, incluso podrá darse un receso, incluso puede continuar el día siguiente o en fecha posterior
En la sesión se van a tocar con carácter de urgente, en ella se analizarán las actas de las sesiones realizadas.
Además, de aprobar en definitiva las reformas a la ley de educación, la ley de firma electrónica avanzada para el estado de Tamaulipas, la ley de aguas de Tamaulipas y la ley de desarrollo económico así como la ley de movilidad.
También, se abordará la entrega recepción, la ley de mejora regulatoria, la ley orgánica, el sistema estatal anticorrupción, la ley de protección de animales en Tamaulipas,, entre otros más, mientras que algunos se van a declarar improcedentes y sin materia.