Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Agente del Ministerio Público, adscrita a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas realizó las acciones jurídicas necesarias para que Miguel Enrique “Z” fuera sentenciado a 11 años de prisión por el delito de Extorsión Agravada.
Un Tribunal de Enjuiciamiento decretó la medida una vez que la Representante Social acreditó con pruebas contundentes la responsabilidad del hoy sentenciado en el citado delito cometido el 11 de marzo de 2020, en el Fraccionamiento Haciendas del Bosque de este Municipio.
Así mismo, la Autoridad Judicial estableció que Miguel Enrique “Z» deberá pagar una multa de 46 mil 741.44 pesos, así como la suspensión de sus derechos civiles y políticos.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas reitera su compromiso de utilizar y agotar todos los medios jurídicos a su alcance para llevar ante la justicia a todos aquellos que atenten contra el patrimonio, la libertad y la integridad de los tamaulipecos.