El saldo hasta este lunes 2 de octubre es de 11 fallecidos, 13 pacientes hospitalizados, dos de ellos graves, tras el derrumbe del techo de la Iglesia La Santa Cruz, en Madero, Tamaulipas.
De acuerdo al reporte 13 personas se encuentran hospitalizadas en cinco nosocomios de la región, entre públicos y privados, a los cuales se les da un seguimiento preciso sobre la evolución de su estado de salud.
Por instrucciones del gobernador Américo Villarreal Anaya la atención médica de los hospitalizados es gratuita y corre a cargo del Gobierno del Estado y el municipio de Altamira.
Además, se les brindará atención psicológica y de tanatología a las familias de los fallecidos
Otros pacientes están IMSS, Canseco, Pemex, Beneficia Española y Médica Universidad, estos dos últimos hospitales privados, hasta que sean dados de alta.
De acuerdo al informe proporcionado, en el Hospital del Seguro Social, están internadas 6 personas, una de ellas en condiciones críticas, en el Hospital Carlos Canseco hay 3 personas estables y una considerada como grave.
De los 11 pacientes fallecidos, 4 fueron trasladados a Ciudad Victoria, y 4 más al municipio de Altamira, también dará todas las facilidades administrativas y económicas para su sepultura.