Asegura el actual legislador de Morena que el pueblo bueno y sabio exige ya un cambio de rumbo
Reynosa, Tamps.- “Voy a participar en el proceso interno de mi partido Morena por la alcaldía de Reynosa, convencido de que todas las circunstancias están a mi favor», anunció en conferencia, Marco Antonio Gallegos Galván, actual Diputado Local por el IV Distrito Electoral.
El desgaste de la actual administración municipal es evidente, por eso he decidido anunciarlo oficialmente, quiero ser candidato a Presidente Municipal, sentenció el legislador reynosense quien estuvo acompañado de su esposa, Eney Maza Reyes, familiares y amigos, quienes fortalecen su proyecto.
«En mi caso, seis años de militancia y activismo político en Morena me respaldan; para conocer a mis compañeros, conocer los problemas de la ciudad, pero sobretodo, las soluciones que se deben plantear y en unidad con el pueblo de Reynosa, el éxito está más que garantizado», aseguró Gallegos Galván, quien es el único morenista de origen en busca de la alcaldía.
Estoy convencido que el proyecto de transformación de nuestro país es el correcto y debe continuar, la visión del presidente, Andres Manuel Lopez Obrador, de generar un país con menos desigualdades está dando frutos y así lo muestran los números, sostuvo el Diputado Local de Morena.
«He apoyado este proyecto de transformación realizando activismo político desde el año 2017, cuando fui nombrado por mi partido Morena coordinador electoral, este trabajo y la responsabilidad social que he mostrado siempre me dio la oportunidad de ser electo regidor del Ayuntamiento, y en 2021 Diputado Local por mi partido morena», resaltó.
He acompañado al Presidente (López Obrador) desde mi querida Reynosa, en generar mejores condiciones para los que menos tienen, y también defender las casusas justas para que nuestra ciudad siga transformándose, brindando oportunidades para el desarrollo económico de todos, manifestó.
«Soy consciente de que los empresarios locales son un activo muy importante para nuestra ciudad y claro, teniendo siempre a su servidor como aliado; hoy después de seis años militando en Morena, estoy seguro que lo hemos hecho muy bien», afirmó.
Todos los días que salgo a algún recorrido o visita a colonias, escuelas, plazas públicas, centros de trabajo, grupos de vecinos, en el super o hasta en la taquería y me convenzo que he realizado bien las cosas como servidor publico y representante de mi partido Morena, puntualizó Gallegos Galván.
«La mejor encuesta es de la gente en las colonias, de los empresarios, de los trabajadores de maquiladora, los representantes sindicales, de los comerciantes; de todos ellos sólo recibo comentarios positivos sobre el trabajo que estamos haciendo, la verdad que es una gran responsabilidad, pero la satisfacción que la gente te vea con cariño no tiene comparación», aseguró el Diputado Local.
Con toda la gente con la que platico coincidimos que la transformación debe continuar, pero en el caso de nuestra ciudad, las cosas son diferentes, el pueblo bueno y sabio de Reynosa exige un cambio de rumbo, reiteró.
Gallegos Galván precisó que por lo anterior, esperará la convocatoria de su partido para conocer los tiempos y requisitos para registrarse como precandidato a la Presidencia Municipal de Reynosa.