Ahora fue una falsa llamada que alertaba sobre una amenaza de bomba en el Centro Cultural Tamaulipas del teatro Amalia G de Castillo Ledón, lo que resultó una llanada en broma.
Cómo se recordará, ayer ante el reporte en los números de emergencias sobre amenaza de bomba en la Secundaria General No. 4 de Ciudad Victoria, autoridades de auxilio y rescate acudieron al lugar.
Tras una inspección física con apoyo de caninos, se confirmó que se trató de una falsa alarma ya que no se encontró ningún artefacto que pudiera poner en riesgo la seguridad de las personas en las instalaciones.
Esta tarde, de nueva cuenta se registró una llamada que alertaba sobre posibles artefactos explosivo en Centro Cultural Tamaulipas de Victoria, donde se registraba un festival musical, por lo que la gente tuvo que ser desalojada.
Al lugar llegaron desde elementos de la Guardia Estatal, Guardia Nacional , Ejército, binomio canino, Cruz Roja y Protección Civil
Tras realizar una inspección física con apoyo de caninos, no se localizó ningún artefacto explosivo.
Apenas este jueves, el vocero de Seguridad Pública de Tamaulipas, Jorge Cuellar recordó que este tipo de llamadas en broma se castigan con penas de cárcel de 3 a 7 años.