En coordinación con los tres niveles de gobierno, el operativo “Guadalupe-Reyes”, se realizará del 12 de diciembre del 2023 y hasta el 6 de enero del 2024, informó la delegada estatal de la Cruz Roja Mexicana en Tamaulipas, Graciela Guerra de Araujo.
Destacó que entre los puntos carreteros de mayor atención se estableció que serán las rutas de Monterrey, Matamoros, Zaragoza, Rumbo Nuevo, Llera y Carretera Vieja a Tula.
La coordinación estatal y local de socorros, en coordinación con el C5, Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y Protección Civil Estatal y Municipal establecieron una mesa de trabajo para fortalecer los puntos estratégicos.
Esto, para eficientizar un mejor tiempo de respuesta, a las personas que se encuentren en alguna circunstancia de emergencia.
Señaló que a través de las diversas áreas operativas de la institución y en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno, se perfilan las estrategias de atención durante la temporada decembrina
De lo que se trata, es de brindar el mejor servicio a la gente que circula por el estado, y que puedan llegar a necesitar el apoyo de la benemérita institución que siempre se mantiene atenta, concluyó.