En la peregrinación anual juvenil al Cerro del Cubilete, jóvenes pedirán respeto a la libertad religiosa y paz en todo Tamaulipas, informó el obispo de la Diócesis de Ciudad Victoria, Oscar Efraín Tamez Villareal al informar que son cientos de jóvenes los participantes.
Para nosotros siempre es un motivo de orgullo informar sobre los acontecimientos de fe que como jóvenes católicos nos plantemos año con año.
Cada año se realiza la peregrinación juvenil anual mediante la cual miles de jóvenes nos unimos a caminar para pedir por las necesidades más grandes de nuestro país.
Como Diócesis de Ciudad Victoria nos uniremos a esta peregrinación en la que a nivel nacional pedimos respeto por la libertad religiosa y como Diócesis seguiremos pidiendo por la paz en todo Tamaulipas.
“Nosotros comenzaremos nuestro viaje con una Misa con la bendición de Dios para que durante todo el camino, para que sentir su compañía y protección y para que regresemos cargados de nuevas fuerzas para seguir evangelizando la juventud de nuestra Diócesis”, señaló.
También invitó a toda la comunidad para que este sábado 28 de enero, dediquen un momento de oración para unirnos todos juntos a la intención de la juventud Mexicana pedimos libertad religiosa y le pedimos a Dios nos regale su paz en nuestro México y Estado de Tamaulipas.
Nos encomendamos a su oración y le pedimos a Dios que esta peregrinación que haremos traiga abundantes frutos para nuestra Diócesis de Ciudad Victoria.