En la Biósfera de El Cielo, un paradisiaco ambiente protegido, ubicado en Gómez Farías, habitan más de 255 especies de aves residentes, además de 175 migratorias, reptiles, anfibios, murciélagos, entre otras especies más.
Eduardo Rocha Orozco, vocal de la Comisión de Parques y Biodiversidad de Tamaulipas (CPBT) destacó la riqueza natural y cultural de este espacio tamaulipeco, como la Cueva del Agua, entre otros mas.
“No solo se utiliza para hacer trabajo de investigación de universidades y centros de investigación, sino que se ha convertido en uno de los espacios más visitados no solo por turistas locales, sino nacionales e internacionales y lo más importante, es una riqueza de la biodiversidad “, señaló
Por lo que los exhortamos a conocer algo más de la gran riqueza en flora y fauna del lugar, donde se ubica también el Parque Ecológico de la Comisión de Parques y Biodiversidad de Tamaulipas.
Ahora, la Semarnat, la Conanp y Canal Once concretaron un recorrido por el extenso patrimonio cultural y natural de nuestro estado, una investigación que forma parte de la serie de México Biocultural que difunde la riqueza natural de México.
Con lo que se podrá ver el documental en forma permanente en la web del canal once de México, concluyó