-Tamaulipas ya cuenta con los pueblos mágicos de Tula y Mier y ya trabaja en que Gómez Farías sea el tercero
San Antonio, Texas.- Derivado del impulso al turismo del gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, su fortalecimiento al desarrollo regional y su trabajo de gestión, se logró obtener la denominación de Barrio Mágico para la capital del estado, Ciudad Victoria.
El secretario de Turismo federal, Miguel Torruco Marqués, entregó el nombramiento en el marco del Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos en San Antonio, Texas, al secretario de Turismo en Tamaulipas, Benjamín Hernández Rodríguez.
El funcionario tamaulipeco aseguró que la visión, el trabajo y las estrategias del gobernador son contundentes, para que el estado se convierta en un referente turístico nacional e internacional.
Explicó que el centro histórico de la capital cumple con los requisitos en infraestructura, una gran riqueza histórica, inmuebles y murales como el Palacio de Gobierno, la Pinacoteca, el Estadio Marte R. Gómez y muchos más.
Destacó que este reconocimiento de Barrio Mágico es muy significativo para el estado, ya que además de contar con los dos pueblos mágicos de Tula y Mier, ahora la entidad tendrá un Barrio Mágico. Además, se espera consolidar a Gómez Farías como el tercer pueblo mágico de la entidad.