Tres hombres y una mujer que circulaban a bordo de dos motocicletas, una que cuenta con reporte de robo y otra con placa colgada, fueron detenidos por oficiales de la Policía de Monterrey, en la colonia Moderna.
La captura de Rodolfo Andrés C., de 38 años; Marco Antonio C., de 33 años, así como Evelyn V., de 20 años y Juan Manuel G., de 43 años de edad, originario de Tamaulipas, se registró a las 05:20 horas, en Violeta y Granados.
Elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando observan a los presuntos que viajaban en dos motos, una Itálika en color negro, con placa 53CLG6 y otra en color rojo, tipo Honda, matrícula 01SEZ5, que iban con las luces apagadas y zigzagueando, motivo por el cual se les marcó el alto.
Ante este hecho, los presuntos hacen caso omiso pero metros más adelante bajan de ellas y tratan de huir, dejando los vehículos automotores abandonados en medio de la calle.
De inmediato los uniformados municipales les dan alcance, deteniendo a los cuatro presuntos.
Al solicitar información vía C-4 sobre las motocicletas, se informó que la Itálika en en la que viajaban Evelyn V. y Juan Manuel G., tenía una placa colgada, la cual pertenece a una FT150, en color negro.
Mientras que la motocicleta en color rojo, tipo Honda, en la que iban Marco Antonio C. y Rodolfo Andrés C., tiene reporte de robo simple, por lo que los cuatro fueron detenidos.
Estas acciones de los oficiales forman parte de la estrategia Escudo que implementa la actual administración municipal, con el objetivo de brindar una mayor seguridad a los ciudadanos y disminuir los delitos.
Los presuntos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.









