Destruyó el Ejército en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno, 422.42 kilogramos de marihuana, 24.20238 kilogramos de cocaína, 640.8453 kilogramos de metanfetamina y 649 paquetes de cigarros.
La ceremonia de incineración de narcóticos se realizó en Reynosa, en las instalaciones del Campo Militar No. 8-A «Gral. Pedro Hinojosa».
La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las Comandancias de la IV Región Militar y 8/a. Zona Militar, informó que el acto, se realizó en el marco de la Estrategia Nacional de Seguridad del Gobierno de la República.
La actividad se materializó conforme a lo establecido en el «Procedimiento Sistemático de Operar para la Incineración de Narcóticos”, los cuales fueron inspeccionados y seccionados, dando certeza y confianza a la sociedad de que la totalidad de narcóticos
El comunicado destaca que a través de estos eventos, el Ejército, Fuerza Aérea y Guardia Nacional refrendan su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, coadyuvando con el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de la población.









