“Nuestra organización, es una organización independiente, muestra de ello, son todas la actividades económicas que realizamos en todo el estado para sostener nuestra lucha”, dijo Carlos Martínez Leal, dirigente estatal del Movimiento Antorchista en Tamaulipas.
Mencionó que, como parte de estas actividades económicas que establecen, los antorchistas se encuentran realizado la venta de uvas por kilo en varios puntos de la capital tamaulipeca.
“El kilo de uva lo estamos vendiendo en $35 pesos, mientras que en otros lugares y tiendas comerciales se encuentra hasta en 60 pesos, así estamos ayudando no solo a la economía familiar, sino también alentando a los tamaulipecos a cuidar la ingesta de azucares dañinos para el cuerpo y consumir azucares beneficiosos”, dijo el líder social.
Asimismo, agradeció a todos los que realizaron las compras, pues además de que están adquiriendo un producto saludable, también están apoyando a seguir con esta independencia económica a una de las organizaciones más grande de México: El Movimiento Antorchista Nacional.
“El objetivo que busca nuestra organización es acabar con la pobreza, pero para lograr eso, es necesario conquistar el poder político y desde ahí implementar medidas para mejorar la vida del pueblo mexicano”, señaló.
“Somos una organización de trabajo, que ha demostrado que no vive del gobierno, sino que lucha y trabaja todos los días para seguir construyendo a la organización nacional que el día de mañana logre el poder y así cambie el futuro de miles de mexicanos que hoy se encuentran sumidos en la pobreza”, finalizó.