VICTORIA, Tam.- La diputada Alejandra Cárdenas, recorrió este viernes el tianguis de Las Palmas, a invitación de los comerciantes.
Ale Cárdenas dialogó con los oferentes y marchantes, quienes le expusieron las problemáticas que enfrentan y solicitaron su apoyo para gestionar soluciones ante las autoridades municipales y estatales.
Una de las quejas más recurrentes que recogió la legisladora por Victoria, fue el mal estado en que se encuentran las calles de este sector, especialmente la avenida principal por donde diariamente circulan cientos de personas.
“Vean las condiciones en que se encuentra esta calle, tiene años, desde que se construyó, que no se le ha metido un cariñito, que no se le ha dado mantenimiento, exigimos a las autoridades que pongan atención”, señaló.
Alejandra Cárdenas, quien ha encabezado la lucha por más recursos para la Capital, se comprometió a seguir alzando la voz para que los habitantes de Ciudad Victoria, tengan cada vez mejores condiciones de vida.
“No se trata solo de dar discursos alegres, tenemos que pasar a los hechos, las autoridades municipales necesitan poner atención a las necesidades de la gente, lo he dicho y lo sostengo, la política se hace en la calle, escuchando a los ciudadanos”, destacó.
Desde el inicio de su gestión como diputada por Victoria, Alejandra Cárdenas ha procurado un acercamiento permanente con la población, atendiendo el llamado de los habitantes y encabezando, junto con ellos, la demanda de soluciones a la problemática de sus comunidades.