Ciudad Victoria, Tam.- Como diariamente lo hace en la zona urbana, el precandidato a la Presidencia Municipal por Movimiento Ciudadano, Luis Torre Aliyán, recorrió este fin de semana los ejidos de Ciudad Victoria.
En domicilios particulares de militantes y seguidores naranjas, LuisTo escuchó diferentes planteamientos de los habitantes de estas comunidades a donde fue invitado.
Padres y madres de familia, jóvenes y adultos mayores respaldaron la intención de Luis Torre de hacer una nueva política, alejada de la que hacen los políticos tradicionales y por ello lo apoyan para que sea su candidato naranja a la alcaldía de la capital.
Por su parte, el precandidato dijo estar LUISTO para en cuanto sea el tiempo de las campañas constitucionales dar a conocer sus propuestas para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la zona rural y urbana de Ciudad Victoria.
Cada día son más los entusiastas ciudadanos naranjas que con sus muestras de apoyo se suman al proyecto de Luis Torre para que sea su candidato y participar en la siguiente etapa de este proceso electoral.