Resaltó que ha recorrido Matamoros y conoce las colonias, ejidos y poblados #Morena
Escuchar a la población y guiarse por medio de sus propuestas, es el proyecto de campaña de Beto Granados, el candidato de la coalición MORENA, PVEM y PT, por la alcaldía de Matmoros.
Dijo, que una vez que arrancó campaña en esta ciudad fronteriza pudo sentir el apoyo de la población que conoce su trabajo y simpatiza con su proyecto.
Pero ahora toca el turno de recorrer la ciudad y acercarse a todos los cuidados para pedir su voto de confianza, en la próximas elecciones que, dijo, serán históricas.
Resaltó que ha recorrido Matamoros y conoce las colonias, ejidos y poblados, pues este no es su primer proceso electoral, y por ello sabe de las necesidades del municipio y de su gente.
“Conozco completamente a Matamoros, conozco las colonias, recorrí ejidos y poblados”, expresó.
Aseguró que durante su campaña planea reunirse con los habitantes de los diferentes sectores, para conocer de primera mano lo que necesitan y que sean los matamorenses quienes dirijan las propuestas.
Sobre todo, dijo, el objetivo es ganarse la confianza y demostrar que todo lo que promete en campaña lo puede cumplir.
“No quiero que se escuche de dientes para afuera, hay que tener mucho cuidado con lo que vayamos en su momento a proponer porque lo que queremos es una continuidad, queremos ser muy derechos y que una vez que ganemos, la gente diga ‘lo que dijo Beto Granados lo está cumpliendo’; nuestra gente será brújula que guíe nuestro trabajo”.