A pleno sol, Madres Buscadoras de de los 14 Colectivos que hay en Tamaulipas, marcharon por la principal calle comercial de Ciudad Victoria, exigiendo ¡Justicia!, ¡Justicia!, salieron de la zona hotelera del 8 y llegaron hasta las escalinatas de Palacio de Gobierno.
Durante la marcha corearon ¡Vivos se los llevaron!, ¡Vivos Los Queremos!, ¡Unete!, ¡Uneté! que tu hijo puede ser!, entre otras más
Fue una marcha pacífica, donde estuvieron escoltadas por elementos de tránsito, paso a paso gritaban las consignas, llevando pancartas, lonas y carteles con los rostros de sus hijos e hijas o familiares cuando desaparecieron, otras más, llevaban la fotografía de su ser querido estampado en las playeras.
Así continuaron las mujeres por la calle Hidalgo, la principal calle comercial de la capital de Tamaulipas: ¡Únete, Únete que tu hija puede ser!, ¡Justicia!, ¡Justicia!
Así marcharon, el Colectivo de Desaparecidos Unidos en Tamaulipas (CODEUTAM), Ayúdame a Regresar a Casa de Matamoros, Unidos Por Siempre Buscando Hasta Encontrarles, Buscando Tus Huellas con Fe y Esperanza, entre otros más.
Un gran ausente fue Memo Gutiérrez del Colectivo Familiares y Amigos de Desaparecidos, quien falleció hace poco, él fue un gran impulsor de los colectivos, ya que también le fue arrebatada su hija, a la que buscó desde el primer momento que se la llevaron.