Entrevistado tras acudir a emitir su voto, el gobernador de Tamaulipas Américo Villarreal Anaya señaló que el proceso transcurre con tranquilidad y aún hay tiempo para acudir a votar.
También destacó que el reporte en la entidad señala la instalación de más del 96 por ciento de las casillas en la entidad, “el reporte era que en algunas casillas había sido necesario integrarlas con los ciudadanos porque no se había completado”.
Dijo que hasta este momento no hay ningún incidente mayor, en algunos municipios reportan vehículos que circulan a mayor velocidad cerca de las casillas pero son vanales, todo en calma, todo muy bien votado en nuestros municipios.
“Esperamos que como ustedes lo puedan apreciar no es una elección regular como la que estamos acostumbrados la asistencia es menor pero no por eso deja de ser una presencia democrática con el número de casillas aperturadas y vamos a esperar en su momento la afluencia que se pueda tener y lo más probable es que la gente cuando menos tendremos una percepción previa de quienes queremos apoyar y esas son las personas a las que se les dará la confianza”, agregó .
Nos queda más de media jornada y que la gente salga a elegir y a votar. No necesariamente tendrá que votar por todas las boletas pero si hay una gente o dos de diferentes puestos pues vayan y sufragan por quienes creen que pueden hacer un buen papel.









