Trabajo mata grilla. El alcalde de Madero, Adrián Oseguera se acaba de erigir como el líder político municipal con mayor capacidad de operación y manejo de las estructuras morenistas en el estado.
Como lo había anunciado semanas antes, el alcalde de ciudad Madero Adrián Oseguera Kernion, demostró el pasado domingo su absoluta lealtad al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tras de obtener en su municipio una contundente votación de 38 mil votos a favor de la confirmación de mandato.
A pesar de que el INE instaló solamente 102 casillas en todo el municipio maderense, se puede decir que hubo una votación muy importante, tomando en cuenta que el padrón asciende a 170 mil votantes.
Con lo anterior, el alcalde Oseguera Kernion hace efectiva su promesa de que, en la votación del 10 de abril, ciudad Madero y sus ciudadanos dejarían constancia en las urnas, en torno a una marcada preferencia a favor de que el líder máximo de la 4T en el país, continue ejerciendo su mandato Presidencial.
Atendiendo a el número de ciudadanos en edad de sufragar y a las limitaciones propias de los centros receptores de votos instalados por el Instituto Nacional Electoral, Madero se posiciona en Tamaulipas, como la localidad con mayor fuerza obradorista en nuestro estado.
Dado que este pueblo de potencial turístico y petrolero cumplió con su tarea, de una manera encomiable, ahora los maderenses están en calidad de solicitar que en un futuro no lejano, desde los ámbitos estatales y en coordinación con las dependencias federales, se les atienda lo que constituye, sin duda su Talón de Aquiles urbano, como lo son sus inundaciones.
Se sabe, de acuerdo a los datos obtenidos en materia de huracanes y demás fenómenos de carácter meteorológico, que ciudad madero, es la segunda ciudad más inundable, después de Villahermosa Tabasco, la capital del edén obradorista.
Desde esta colaboración felicitamos a los maderenses por la ejemplar demostración de lealtad política hacia la Cuarta Transformación que acaban de dar este pasado domingo 10 de abril.
Algunos ciudadanos de la urbe asentada a la orilla de las arenas del Golfo, nos han comentado que, si amor con amor se paga, entonces la prioridad de ciudad Madero, ahí está para quien la quiera recoger, y enarbolarla como compromiso, de cara al futuro inmediato:
Madero requiere de seis drenes pluviales para resolver en definitiva su latente riesgo de inundaciones. El valor de toda esta inversión de política pública ronda los 600 millones de pesos.
Habrá que ver ahora, como se comportan los actores políticos y sus compromisos, de cara a la elección del cinco de junio próximo, por la gubernatura.