Ocho valientes guerreras y guerreros de las Fuerzas Especiales contra el Cáncer fueron nombrados “Policías por un Día”, en una emotiva ceremonia en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, honrando su lucha y resiliencia por la vida.
Juan de Dios Flores del Ángel; Jennifer Hinojosa Valdez; Hany Hazel Maldonado Martínez; Alfonso Blanco Castillo; Eliot Ramírez; Ariel Fung; Leonel Maximiliano González Garza y José Juan Infante de la Rosa, fueron reconocidos por el Gobierno de Tamaulipas.
A través del secretario de Seguridad Pública de Tamaulipas, Carlos Arturo Pancardo Escudero se les dió la bienvenida al Complejo para recibir a verdaderos héroes.
“Nos sentimos orgullosos de tenerlos de compañeras y compañeros de batalla, los invitamos a ser parte de la Guardia Estatal y ser policías por un día”, señaló.
Los invito a seguir mostrando diariamente su valor y su fortaleza. Ha partir de hoy su placa de honor representa el valor e inspiración.
Las guerreras y guerreros disfrutaron el momento conociendo el equipo, haciendo uso del mismo y platicando con los hombres y mujeres que realizan las labores de seguridad en Tamaulipas.









