En noviembre se renueva la dirigencia del PAN en Tamaulipas, César Verástegui Ostos y Gloria Garza es la fórmula fuerte y potente para encabezarlo, dijo el diputado local, Gerardo Peña Flores
“Es una persona que sabe hacer política, una persona que además es gente de bien, un buen hombre y una buena mujer y me parece que son perfiles muy potentes hacia el interior del partido y hacia afuera”, explicó.
Consideró que será el primer paso para recuperar espacios que el Partido Acción Nacional ( PAN) ha ido perdiendo en las últimas elecciones, urge tener liderazgos fuertes que conocen la operación, el partido, el territorio y todos y cada uno de los municipios.
Destacó que la Asamblea del fin de semana se tuvieron buenos resultados, con la renovación de con, todo preparatorio para la renovación de la dirigencia
“Y cuando ya se conviertan en candidatos seguramente oficialmente, seguramente tendrán el apoyo unánime o muy mayoritario de la militancia panista”, señaló
También destacó la importancia de la unidad al interior y al exterior, además de hacer público que los tamaulipecos conozcan las propuestas de Acción Nscional, esto es la democracia, la división de poderes y el estado de derecho postulados del PAN.
“La actuación nuestra en el pleno todo aquello que genera valor lo hemos respaldado y lo que no, lo hemos rechazado somos congruentes con el decir y el hacer”, expresó.
De las quejas de Arturo Soto, dijo: “Al interior del partido serán bienvenidos, porque nutren, pero hacia el exterior es de mala fe”.
Rechazó que se esté premiando al exgobernador Francisco García Cabeza de Vaca al nombrarlo Consejero Estatal Vitalicio, es algo estatutario argumentó que todo aquella persona que ha sido consejero por 20 años, así como todos los presidentes son consejeros para siempre y además el único gobernador del estado.









