Las mujeres de MORENA seremos mujeres vitamina para sanar a Tamaulipas junto al doctor Américo Villarreal Anaya, señaló su esposa Maria Santiago de Villarreal, esposa del precandidato a la gubernatura de Tamaulipas al participar en la Asamblea Interna de Morena en Matamoros.
Tenemos que reconocernos cada una, ese poder que tenemos, esa sensación de que somos importantes, de valorarnos nosotras mismas, no los demás.
Tenemos que querernos nosotras, tenemos que vernos en un espejo y vernos a los ojos y decir, me veo, me gusto, porque estoy respetando lo que quiero ser.
Pónganse delante de un espejo y mírense a los ojos porque casi nunca lo hacemos, vean que guapas, por lo que reflejamos, lo que transmitimos a la gente, vuélvanse a ver al espejo y digan… Me gusto.
“Así como de repente una pareja nos puede decir, eres la mujer de mi vida, pero si nosotras no somos la mujer de nuestra vida, no vamos a poder tener una relación hermosa, yo a mis casi 64 años ya, en abril todavía 63, esto es lo que he aprendido y he manejado primero me gusto yo, primero me quiero yo y entonces sí les puedo dar amor a todos”, indicó .
Entonces yo las invito a que se quieran mucho, tenemos que valorarnos primero nosotros y vamos a ser mujeres vitaminas de MORENA, para que ayuden al Doctor a curar a Tamaulipas y a llegar con esta cuarta transformación.