Con mariachi Morena despide al PAN y da bienvenida a Américo Villarreal a la gubernatura de Tamaulipas.
Por medio del mariachi Embajador, legisladores de Morena despidieron al gobierno emanado del PAN por medio de Las Golondrinas y dieron la bienvenida al virtual gobernador: Américo Villarreal Anaya.
Durante toda la sesión simpatizantes de Morena en galerías ovacionaron a los diputados y diputadas de Morena.
En repetidas ocasiones la presidenta de la Mesa Directiva, Imelda San Miguel exhortó a los simpatizantes de Morena a mantener el orden y respetar la sesión.
Los simpatizantes de Morena llegaron desde temprano y abarrotaron la zona de galerías del pleno legislativo.
Con banderines de Morena, una lona y gritos en pro de los diputados de Morena y abucheos y señalamientos contra los panistas se realizó la sesión.
Antes de la sesión, llegaron los mariachis, fue el mariachi Emperador el que cantó seis éxitos por dos mil pesos, comenzando con Las Golondrinas, dedicada a la administración saliente.
Una manta en galería mostraba el logotipo del PRI y del PAN con la leyenda Moral y Electoralmente derrotados.
Mientras los diputados se encaminaban a sus curules con la señal de la 4T. Y la gente gritaba: ¡Viva Américo Villarreal!, ¡Viva Tamaulipas! .
Al iniciar, la sesión empezaron los gritos y señalamientos contra los diputados del PAN.
En varias ocasiones, Imelda San Miguel
llamó a los asistentes a las galerías que fue se redarán respeto para evitar el desalojo como lo marca la ley.
La historia se repitió una y otra vez, hasta que no le quedó otra alternativa que dar por concluida la sesión y salieron de la sesión los panistas
Mientras que los diputados y diputadas de Morena encabezados por Magaly Deandar, Ursula Salazar, empezaron a dar la plática con sus simpatizantes hablando del triunfo de Américo Villareal y el futuro que espera a Tamaulipas