Red de videovigilancia ubica vehículo en carretera hacia la frontera norte.
Ciudad Victoria, Tam. – Con apoyo de la red de videovigilancia del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo e Inteligencia, el C5, elementos de Apoyo Carretero de la Policía Estatal Acreditable lograron recuperar una unidad automotriz y detener a dos probables responsables de robo de automóvil.
El vehículo tipo Scape color rojo, había sido robado en ésta ciudad y minutos más tarde, por medio de la red de videovigilancia del C5, fue ubicado en circulación sobre la carretera federal 101 en el tramo Jiménez – San Fernando, con dirección hacia el norte, a la altura del poblado El Encinal.
Elementos de Apoyo Carretero de la Policía Estatal Acreditable recibieron la notificación de C5 y reportaron el avistamiento de la unidad, dándole seguimiento vía terrestre hasta su alcance para marcar el alto a sus usuarios.
Tras identificar los datos de la unidad y corroborar su estatus con Plataforma México y C4, se confirmó que el vehículo había sido robado en ciudad Victoria.
Resultado del aseguramiento, dos personas, originarios de la capital tamaulipeca; así como el vehículo automotriz, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del estado de Tamaulipas.