En un mensaje dirigido a la población, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca no dice adiós sino hasta luego.
En su mensaje, reitera que así como inició termina su gobierno, ni me doblo, ni me vendo, jamás me he doblegado ante nadie y aclaró cómo lo ha repetido jamás puse en riesgo a nuestro estado, tampoco a nuestra democracia.
Rechaza los señalamientos de Américo Villarreal y aclara que la Fiscalía ha sido muy clara al decir que no hay nada en su contra, nadie prepara complots y argucias para enfrentar la institucionalidad del estado y yo soy un demócrata, creo firmemente en la ley.
Destaca que como lo dijo en su momento el tiempo, la ley y sobre todo la Suprema Corte de la Justicia de la Nación le dieron la razón.
En materia económica destaca que ha pesar de que la Federación quito al estado más de 7 mil millones de pesos de trasferencias para cubrir programas sociales y de seguridad pública, sin embargo, salimos adelante somos el sexto estado con mayor generación de empleos y además, ha recibido montos históricos de inversión extranjera.
Gracias por haberme dado su confianza que es lo que más valoro, lo que más me honra y lo que me comprometió a darlo todo por el estado.
Destaca que al gobernante se le debe evaluar no en base a lo que dicen que van a hacer sino en base a resultados y nuestro estado tiene rumbo y somos ejemplo nacional.
Hoy Tamaulipas es un estado muy diferente al que recibí hace seis años, hemos puesto la vara muy alta.
En su mensaje concluye, agradeciendo a nombre de su familia, su esposa, hijos e hijas diciendo que está agradecido por haberle permitido ser gobernador, que es el honor más grande que puede tener un tamaulipeco.